QUE PASÁ EN VENEZUELA, VIERNES 22-09-17


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que designó como nueva ministra para la Presidencia a la constituyente Erika Farías.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami informó que este viernes 22 de septiembre será instalado el Consejo Nacional de Economía Productiva en el Hotel Golf Maracay.

El presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, afirmó este jueves que desde Venezuela se seguirá el camino antiimperialista y socialista, así lo manifestó durante la sesión ordinaria.

Samuel Moncada.“El Mnoal es un movimiento anticolonial, antiimperial y defensor de los países pequeños. Son 120 países que están a favor de su soberanía

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este jueves una jornada de Destrucción de Armas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

Durante una Asamblea General de Fedeindustrias desde el hotel Meliá Caracas, Lobo recalcó que Dicom operará con otras monedas extranjeras como el Yuan de China.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASÁ EN VENEZUELA, VIERNES 22-09-17»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*