QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, MARTES 18 DE JULIO 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro invitó a perfeccionar el mecanismo 4×4 de movilización y participación del pueblo, de cara a las elecciones de la ANC.

Como una alternativa al sistema educativo tradicional y bajo la concepción de contribuir en la transformación de la realidad nacional y latinoamericana, nace en revolución, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este que lunes se dio inicio al movimiento P200, mecanismo de despliegue utilizado por la tolda roja, con el que se prevé visitar 200 municipios del país, en aras de promover la intención de voto en la población en las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez aseguró este lunes que laAsamblea Nacional Constituyente es el camino para la paz  y sobrepasa la polarización de Venezuela.

El Jefe Estratégico de Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló este lunes que si los números presentados por el grupo de rectores de las principales universidades de Venezuela que actuaron como “garantes” de la consulta de los opositores en contra de la Asamblea Nacional Constituyente son correctos, se puede diferir que la derecha venezolana ha perdido 5 millones 400 mil seguidores.

La labor de Mandela fue reconocida a nivel internacional, por lo que se fijó este día en su honor.
En conmemoración del Día Internacional de Mandela, se promueven condiciones de reclusión dignas y se formulan nuevos planteamientos para concientizar sobre el hecho de que los presos son parte de la sociedad.
El programa balístico iraní es la causa de las sanciones por parte de Estados Unidos.
Estados Unidos visualiza a Irán como una de las mayores amenazas para sus intereses, por lo que busca la aplicación de sanciones, que tendrán como fin contrarrestar la capacidad militar de Teherán.
Francisco Franco nació un 4 de diciembre de 1892 en Ferrol, España y falleció el 20 de noviembre de 1975 en Madrid, España.
Este 18 de julio, se cumplen 81 años del golpe de Estado liderado por el dictador español Francisco Franco, quien mantuvo un Gobierno determinado por doctrinas basadas en el completo poder del Estado.
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, MARTES 18 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*