QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, JUEVES 6 DE JULIO 2017


“Ordene al general Padrino López, ministro de Defensa, que active el Plan República para el proceso de elecciones Constituyente 2017″, (…) “Nadie va impedir que el domingo 30 de julio Venezuela salga a votar”, dijo.

“Como Bolívar era un hombre de dificultades, que aprendía de sus errores y derrotas, el pueblo venezolano, el hijo de Simón Bolívar, también ha sabido aprender de sus derrotas y experiencias”, subrayó desde el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“Es necesario institucionalizar las Misiones Socialistas para garantizarle al pueblo los logros obtenidos, que se han venido construyendo desde que el Comandante Hugo Chávez asumió las riendas del país y que continúan con el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro”, manifestó Stalim Fidel Vargas, aspirante a constituyente por el estado Nueva Esparta.

Unión cívico militar es la clave para conseguir la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que para transitar en paz el resto del siglo XXI y continuar con el avance de la Revolución Bolivariana en el proyecto de construcción de la patria, es fundamental la unión entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, JUEVES 6 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*