Declaró Noel Márquez Revolución continuará avanzando en deporte y cultura a través de la Constituyente


El candidato a la constituyente Noel Márquez e integrante del Grupo Madera, recordó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho grandes aportes en deportes y cultura para tener una alternativa de desarrollo y prevención.

“El presidente Maduro no ha dado órdenes para que los funcionarios accionen armas, por el contrario, la Guardia Nacional Bolivariana ha hecho una labor de contención, disuasión, y garantizar el libre tránsito a los ciudadanos”.

Con relación a las declaraciones del director técnico de la selección nacional de fútbol sub 20, Rafael Dudamel, aseguró que su mensaje debe ser dirigido a “los sectores que han hecho de la violencia el culto político, descartando la posiciones de diálogo que la sociedad venezolana reclama. Que ha exaltado el racismo, descalificando a los que piensan diferente.”

Durante su participación en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, manifestó que “todos conocemos qué realidad vivía nuestro país en las comunidades en la Cuarta República y es precisamente la Revolución Bolivariana la que establece la tesis de la justicia social que ha garantizado los avances en deporte, cultura y otras áreas”.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Declaró Noel Márquez Revolución continuará avanzando en deporte y cultura a través de la Constituyente»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*