EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA, Miércoles 17 de mayo 2017


Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet:  www.narradio.se y  www.antawara.com 

El programa de hoy es un homenaje a nuestro compañero poeta, dramaturgo y soñador Carlos Alberto Muñoz Bello, fallecido recientemente en Estocolmo.

 

Los temas de ésta semana son:

 

-CHILE 1973, UKRANIA 2014, VENEZUELA 2017…

EL MISMO LIBRETO HECHO EN WASHINGTON.

VENEZUELA RESISTE EL ACOSO DE FASCISTAS CRIOLLOS, IMPERIALISTAS Y LA PRENSA RASTRERA

Si la idea es no repetir la tragedia fascista, entonces en Venezuela está faltando la respuesta popular y organizada….

La derecha y los delincuentes callejeros, todos financiados por USA, han comenzado a aplicar la táctica del desgaste, usada con éxito por los golpistas y neofascistas en Kiev en el 2014. Esta etapa es la antesala del golpe de estado o la guerra civil y se basa en largas jornadas de toma de plazas y calles, asaltos a locales públicos, asesinatos selectivos y lo más importante, la cobertura mediática de la prensa occidental que muestra a los delincuentes como luchadores de la libertad.

Esta es la segunda fase del libreto aplicado por Washington en contra del gobierno y el pueblo venezolano, la primera fase estuvo relacionada con la creación de caos económico y administrativo, mercado negro, desacato parlamentario, robo de divisas y desórdenes callejeros, esa táctica le dio resultado a USA para derrocar en 1973 al gobierno popular de Salvador Allende…y ahora qué?

Insistimos que más allá de lo que determine el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro en cuanto a la toma de medidas administrativas o planes de una Nueva Constituyente para desactivar la conspiración fascista e imperialista y si no se quiere repetir la sangrienta y dolorosa derrota de Allende en Chile hace 44 años, a esta Venezuela agredida le está faltando el elemento protagónico del pueblo organizado que defienda concretamente su procesos revolucionario.

 -USA CONTRA EL MUNDO: EL VIRUS CIBERNÉTICOWannaCry ES EL ARMA CON LA QUE LOS YANQUIS INICIAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

ADEMÁS

-MEXICO: Asesinan periodistas y dirigentes sociales casi a diario y la OEA, Almagro, Macri, Bachelet, PKK y la prensa rastrera callan…

-LA OTAN SE TOMARÁ SUECIA ESTE AÑO…es hora de preparar la ofensiva anti guerrerista

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA, Miércoles 17 de mayo 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*