Mesa de diálogo entre oposición y Gobierno fue uno de los grandes logros políticos del 2016


YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó la aplicación de la Mesa de Diálogo como uno de los logros más importantes de 2016, ya que permitió la solución de conflictos en diferentes ámbitos (económico, políticos y ciudadanos).

Desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde presentó el Mensaje Anual a la Nación,  ratificó su compromiso en avanzar con la mesa diálogo político que se mantiene entre el Gobierno Bolivariano y sectores de la oposición, para lograr instaurar la paz en Venezuela.

“Quiero ratificar la máxima voluntad del diálogo, la próxima semana vienen acompañantes internacionales”, aseveró.

Agregó que independientemente de los intentos desestabilizadores de la oposición el Gobierno Bolivariano, continuará en la lucha para garantizar la paz, “la oposición no quiere transitar el camino del diálogo, nuestra línea debe ser garantizar la paz que ellos intentan vulnerar”, expresó.

El jefe de Estado reiteró que solo por dicha acción política será posible cimentar las bases del bienestar del pueblo, por ende, resaltó además resaltó el esfuerzo que viene realizando el ejecutivo para que prevalezca del debate sincero entre los diferentes sectores del país.

Destacando el reconocimiento público de Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional, que realizó a inicios de año 2016 desde dicho ente legislativo.

Del mismo modo, agradeció al papa Francisco todas las bendiciones enviadas al pueblo venezolano y agregó que “conservo al Jesucristo del Buen Pastor que bendijo”.

Presidenta del TSJ exige a la AN salir del desacato al Poder Judicial

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Mesa de diálogo entre oposición y Gobierno fue uno de los grandes logros políticos del 2016»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*