¿Cómo es posible? fue su primera pegunta Conozca lo que dijo Maricori sobre propuestas de la oposición


Foto Archivo
Con el Mazo Dando

“¿Cómo es posible?” fue la pregunta que se hizo María “Violencia” Machado este martes primero de noviembre en su programa radial ante las propuestas que hicieron los representantes de la oposición que participaron en el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional iniciado el pasado domingo.

Según Maricori, la solicitud de alias “Chuo” Torrealba y el combo que lo acompañó (entre ellos Henry Falcón, Carlos Ocariz y Timoteo Zambrano) fue convocar a unas elecciones generales el próximo año, cuando otros miembros de la mal llamada Unidad están en desacuerdo con esta petición.

“¿Cómo es posible que ahora se está planteando un acuerdo de unas elecciones generales para finales del año que viene? ¿Cuántas personas dijeron que el diálogo era el revocatorio, y que no habría diálogo sin revocatorio?”, cuestionó la dirigente de Vente Venezuela, en una clara indirecta al secretario de la MUD, quien señaló en reiteradas oportunidades que si el referendo no se realizaba este año, no habría ninguna posibilidad de diálogo, así como los representantes de Voluntad Popular, afirmaron que hasta que no liberaran al Monstruo de Ramo Verde tampoco participarían.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, confirmó en su cuenta de Twitter que sí solicitaron dichas “elecciones generales”, lo que quiere decir, que la oposición admitió que el revocatorio por el cual tanto chillaron este año, fue una farsa.

Durante una entrevista

Cara dura: ante su imputación María Corina se hace la loca y dice no apoyar “salidas violentas”

Versión para impresiónPDF version

Con todos estos elementos, aún María Corina Machado pretende seguir diciendo que ella es inocente para intentar escapar de la justicia venezolana (Foto. Archivo)
La Iguana TV

Durante una entrevista, ofrecida este miércoles al programa Primera Pagina, transmitido por el canal privado Globovisión, la exdiputada y dirigente de la ultraderecha venezolana, María Corina Machado, negó planes violentos y magnicidas contra el presidente Maduro.

Dijo Machado a la entrevistadora: “Los venezolanos saben que yo no he participado en planes magnicidas”, además agregó que “nunca he apoyado una salida violenta”.

Estas afirmaciones son el colmo de la mentira puesto que por todos los venezolanos es conocida la participación activa que ha mantenido esta ciudadana en la agenda violenta del país; recordemos cuando estampó su firma en el decreto que proclamaba a Carmona Estanga como presidente de facto, en el golpe de estado abril de 2002 contra el Comandante Chávez.

Luego, a inicios de año, junto a Antonio Ledezma y Leopoldo López, acérrimos opositores al Gobierno y  del proceso revolucionario, participó en aquel nefasto plan golpista denominado La Salida, el cual inició su violencia fascista el 12 de febrero, para extenderse durante dos meses, y dejar un saldo de mas de 40 muertos y 2000 heridos en los municipios donde gobierna la derecha, mayormente.

Aunado a todo ello, recientemente se pudo conocer la existencia de un escandaloso video que reveló los nexos de Machado con un plan de magnicidio contra la figura del presidente Nicolás Maduro. En la grabación, aseguró que el asesinato de este último debería ser de inmediato, y además de ello, expresó su compromiso con la gesta de un nuevo golpe de Estado.

Con todos estos elementos, aún María Corina Machado pretende seguir diciendo que ella es inocente para intentar escapar de la justicia venezolana.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «¿Cómo es posible? fue su primera pegunta Conozca lo que dijo Maricori sobre propuestas de la oposición»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*