¡Su deseo es desestabilizar! MUD llama a paro nacional para este viernes


Ante nuevo fracaso en “La Toma de Venezuela”

YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Este 26 de octubre se han evidenciado una vez más los planes  desestabilizadores de la derecha. Los dirigentes de la oposición volvieron a engañar a sus seguidores con  el llamado a una movilización hasta el centro de Caracas, para luego informar que volverán a marchar el 3 de noviembre  con destino al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.
Cabe recordar las acciones violentas que ha fomentado la derecha en el país en el pasado, que cobraron vidas, dejaron heridos y múltiples daños materiales en espacios y entes públicos, al anunciar que se dirigirían al Palacio Blanco.
De igual manera, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, anunció que convocarán a un paro nacional de 12 horas para el 28 de octubre, ratificando así las denuncias que ha realizado el Ejecutivo nacional sobre las pretensiones golpistas de la derecha venezolana contra el pueblo venezolano.
Por otra parte, volvieron a patear la disposición del presidente de la República, Nicolás Maduro, de entablar un diálogo, al negarse a asistir a Margarita el 30 de octubre para sentarse en las mesas  para comenzar a trabajar por la paz y los venezolanos.
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «¡Su deseo es desestabilizar! MUD llama a paro nacional para este viernes»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*