Venezuela electa como miembro principal del Consejo Económico y Social de la ONU


El embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, hizo un recuento de los triunfos de Venezuela en esta instancia internacional: Consejo de Seguridad, Consejo Derechos Humanos, Comité Descolonización y, hoy, Consejo Económico Social

Grace Oria|ÚN.-Con 177 votos de 193, Venezuela quedó electa como miembro principal del Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El presidente Nicolás Maduro celebró este nuevo logro de Venezuela en la ONU. “Venezuela rompió récord en apoyo. Una victoria de carácter mundial en medio del acoso, la campaña”, expresó durante su programa “En Contacto con Maduro”.

Destacó que cuando los dirigentes opositores salen del país “no hacen nada bueno por la patria” porque sólo buscan la intervención de Venezuela.

Criticó la visita que hiciera el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a Paraguay y Argentina en búsqueda de apoyo para promover el referendo revocatorio presidencial. “Ninguno de esos oligarcas van a ser Presidente de este país”, comentó Maduro.

El embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, hizo un recuento de los triunfos de Venezuela en esta instancia internacional: Consejo de Seguridad, Consejo Derechos Humanos, Comité Descolonización y, hoy, Consejo Económico Social.

“Señores imperialistas Venezuela tiene muchos países hermanos y amigos en el mundo Venezuela se respeta! Viva Chávez!”, agregó en su cuenta en Twitter @RRamirezVE.

Esta instancia tiene como objetivo promover la materialización de las tres dimensiones del desarrollo sostenible (económica, social y ambiental), y “constituye una plataforma fundamental para fomentar el debate y el pensamiento innovador, alcanzar un consenso sobre la forma de avanzar y coordinar los esfuerzos encaminados al logro de los objetivos convenidos internacionalmente”, indica el portal web del órgano internacional.

Rafael-Ramirez-(@RRamirezVE

PrtScr_9

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Venezuela electa como miembro principal del Consejo Económico y Social de la ONU»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*