Caracas, noviembre 6 – El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aclaró que en mesa de diálogo no se ha planteado que se realicen unas elecciones generales, como lo han señalado algunos dirigentes opositores.

“Ahora hablan de elecciones generales. No sé de dónde sacan eso, en qué ilusión tropical andan ellos. Eso no es verdad. No ha estado planteado, ni tenemos la más mínima disposición de violar la Constitución”.

Diosdado Cabello, dijo este domingo que en la calle “hay un florecimiento, un renacer del chavismo”, de militantes que antes se fueron y ahora están regresando al partido oficialista.

Indicó que la oposición jugó a una estrategia bien diseñada para ganar la Asamblea Nacional, en donde algunos de sus candidatos eran impresentables.

Mencionó que hubo una respuesta electoral, en la que la derecha tuvo una victoria pero que no la han podido transformar en calle.

Cabello señaló que luego de perder el Poder Legislativo, entraron en un proceso de reflexión durante los primeros cuatro meses del año y se fueron a las calles. “Y lo que sentimos en el pueblo es una sensación de florecimiento del chavismo, de militantes que se fueron y ahora están regresando”, declaró en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo 6 de noviembre.

Opinó que la oposición se ve desmembrada, sin liderazgo sin una respuesta al país. “Lo único que conocemos del plan de la derecha es de Capriles, de vender a Pdvsa y privatizar al país. Están metidos en una gran depresión política, porque el objetivo que han hecho creer a su gente, que son fáciles de conseguir, no lo han hecho”.

Sostuvo que la MUD ya no sirve como ala opositora porque solo logra convocar a 4 de 30 partidos que la integran.

“No vamos a garantizar el revocatorio bajo ninguna circunstancia”, aseguró el también diputado del GPP.

“Están poniendo condiciones si en 10 días Nicolás no entrega, nosotros (opisición) nos levantamos del diálogo, van a tener que levantarse, van a tener que levantarse, nosotros vamos seguir allí sentaditos, pero nosotros no los vamos a complacer a ellos”, enfatizó Cabello.

En el marco del inicio de la temporada navideña, cree que las tradiciones de la época se han perdido porque la iglesia católica “se ocupa poco” de las cosas religiosas y está más metida en la política.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*