Orinoco,miercoles 31 de octubre 2018,77 años del natalicio del cantautor del pueblo, Alí Primera,


1er Encuentro Poético del Sur homenajeará al cantor del pueblo Alí Primera

La primera edición del Encuentro Poético del Sur se realizará en honor al cantor del pueblo Alí Primera del 27 al 31 de octubre en los espacios del Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Leer más →

Realizarán homenaje musical a Alí Primera en la Uptaeb de Barquisimeto

Cada 31 de octubre se recuerda en Venezuela el natalicio de Alí Primera. Desde la Dirección de Cultura de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), ubicada en Barquisimeto, estado Lara, se está organizando un homenaje en el que estudiantes, docentes y miembros de la comunidad universitaria de la Uptaeb unen sus voces para compartir una selección de obras del Padre Cantor, acompañados por el Ensamble Orinoco de la institución universitaria, conformado en su mayoría por estudiantes.
Leer más →

Psuv convocó marcha nacional el 2 de noviembre en honor a Alí Primera

Próximo viernes 2 de noviembre se realizará una marcha en Caracas

Psuv realizará gran marcha nacional este 2 de noviembre en honor a Alí Primera

Para el próximo viernes 2 de noviembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a una gran marcha nacional en Caracas, por conmemorarse este 31 de octubre, 77 años del natalicio del cantautor del pueblo, Alí Primera, informó este lunes el vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales de la tolda roja, Mervin Maldonado.Leer más →

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,miercoles 31 de octubre 2018,77 años del natalicio del cantautor del pueblo, Alí Primera,»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*