Orinoco,4 de junio 2018


El constituyente Julio Chávez, rechazó este martes la ineficacia y la ineficiencia de algunos funcionarios públicos, con la que perjudican el desarrollo del país.

PARA NUNCA OLVIDAR. Y, LOS MISMOS GENERADORES DE VIOLENCIA ESTÁN AÚN EN EL PODER POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL.
👍“La historia reciente de un país 🇨🇴 se puede leer en su equipo de fútbol. A Cuadrado le mataron a su padre los paramilitares de Castaño en el Uraba 😢 Al papa de Juanfer Quintero lo desapareció el ejercito en Medellin 😢. A Miguel Borja le mataron a su mejor amigo y a su tío las autodefensas de Macaco en Cordoba 😢 A la familia de Yerri Mina y Davinson Sanchez las desplazó del pacifico el bloque Calima de las AUC, comandado por HH 😢 Acuérdense de esto, país que grita sus goles y los celebra, pero luego le vale mierda que arruinen a la JEP y elige de presidente a un tipo que defiende los intereses del aparato político paramilitar.”
Es tremendamente impactante esa historia de vida de nuestros futbolistas😪. Una perfecta radiografía de nuestra realidad !
Y hoy se conmemora el asesinato de nuestro Andrés Escobar. Por su memoria veamos el fútbol sin nacionalismos. Que cada quien vaya por el equipo que desee, como en todo deporte.

POLÍTICA

El Gobierno informará precios de 15 rubros

Istúriz no adelantó cuáles son, pero dijo que se anunciarán pronto

    Comentarios de Facebook

    Sé el primero en comentar en «Orinoco,4 de junio 2018»

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *