Orinoco,viernes 22 dejunio 2018


http://www.dw.com/es/solsticio-de-verano-en-suecia/av-39431865

Celebra el midsommar sueco | Visit Sweden

Faría: Es necesario flexibilizar el control cambiario

Faría resaltó que el incremento de los precios, la caída de la producción y el desequilibrio macroeconómico, afectan la…

INTERNACIONALES

Los nicaragüenses piden que retorne la paz a su país y que cesen los actos vandálicos que llevan más de 50 días.

Con alabanzas y consignas por la paz, los nicaragüenses se concentraron este domingo en la Plaza de la Revolución. Leer Más

“Formar de todo el mundo nuevo una sola nación” era el sueño de Simón Bolívar.
El Libertador Simón Bolívar anhelaba el entendimiento entre todos los países y buscaba la unidad del continente.
El fiscal encargado del caso, Wilson Toainga, afirmó que se repatriarán los cuerpos en caso de confirmarse su identidad.
Tras el anuncio del mandatario colombiano Juan Manuel Santos sobre el hallazgo de los restos, el Gobierno ecuatoriano ratificó la realización de los procedimientos de identificación.
Las tiendas de campañas donde viven algunos damnificados no cuentan con las condiciones adecuadas para su permanencia.
Ante la demora de respuestas por parte del Gobierno mexicano, los afectados han manifestado en las calles para exigir una solución habitacional urgente.
Mundo
En el pasado pago del rescate de la eurozona a la deuda de Grecia se desembolsaron unos mil millones de euros.
La solicitud de un programa de medidas creíbles busca garantizar la sostenibilidad de Grecia y aliviar la carga de su deuda pública.
Los niños inmigrantes en centros de detención duermen con láminas plateados que sirven como mantas.
La demanda en curso presentada desde abril pasado destapó una nueva polémica de la política “tolerancia cero” que separa a niños inmigrantes de sus padres,
La coalición liderada por EE.UU. ha realizado varias redadas en la zona, lo que ha provocado la destrucción de diversas infraestructuras.
El hecho ocurrió en la aldea de Al-Sha’afa de la ciudad siria de Deir Ezzor (noreste), donde hubo varios heridos y viviendas afectadas.
Las autoridades aún no han explicado si las familias se reunirán inmediatamente o cuando se dará el reencuentro entre los menores y sus padres.

Unos 2.300 niños migrantes fueron separados de sus familias al ingresar a EE.UU.

Deportes
Durante el programa se recordó que Maradona había advertido que la selección argentina no estaba rindiendo lo correspondiente.
“Messi es el mejor del Mundo sin dudarlo, pero si quieren tatuarse la camiseta de #Argentina tiene que ganar hoy”, aseveró Maradona.
Luka Modrić (I) marcó el segundo tanto del encuentro para colocar cuesta arriba la situación de la albiceleste.
Con el 3-0 a favor de Croacia, la albiceleste depende del resultado final entre Nigeria-Islandia para continuar en la competencia mundialista.
El DT argentino asumió toda la responsabilidad por la derrota de Argentina al asegurar que no supo leer las claves del juego.
“Es muy doloroso. Hay que apostar todo a la mínima posibilidad que queda. No estuvimos a la altura que quería el pueblo argentino”, dijo el DT de Argentina.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,viernes 22 dejunio 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*