Orinoco,lunes 18 de junio 2018


El uribista Iván Duque es elegido presidente de Colombia

El candidato de derecha Iván Duque, será el nuevo presidente de Colombia al obtener el 53,97 por ciento de los votos en el balotaje celebrado este domingo, mientras que Gustavo Petro obtuvo el 41,81 por ciento. Unos 19 millones 495 mil 924 de colombianos participaron en la segunda vuelta para elegir al próximo presidente de Colombia, entre Gustavo Petro e Iván Duque, lo que representa a un 44,35 por ciento de la población.
Leer más →

https://www.soundcloud.com/venoficial

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, durante su programa dominical “José Vicente Hoy”, aseguró que los sucesos ocurridos en Nicaragua repiten al calco lo sucedido en Venezuela durante las guarimbas en el año 2017.

“Tenemos que estar en una etapa de resistencia en ofensiva. Resistir los embates del bloqueo, sanciones, amenazadas, guerra despiadada que hay”, así lo aseguró el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

La Diplomacia Bolivariana de Paz iniciada por el comandante Hugo Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro, ha logrado romper con el bloqueo impuesto por años a través de la concreción de nuevas alianzas y relaciones de hermandad con países soberanos.

La constante subida de los precios en los productos, bienes y servicios, es un problema que no se puede obviar y que afecta dramáticamente la vida la población venezolana, hasta el punto de hacerla insoportable.

Presidente Maduro juramentó a los nuevos ministros del Gabinete Ejecutivo (+Video y micro radial)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, juramentó este jueves a 12 nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo. El acto se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Manifestó las diferentes tareas y prioridades para las y los nuevos miembros del gabinete.
Leer más →

POLÍTICA venezolana

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,lunes 18 de junio 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*