Orinoco, viernes 4 de mayo 2018


Entender la guerra es el primer paso para ganarla

Resumen Latinoamericano radio cuatro de mayo de 2018

Euskal Herria: ETA cierra su ciclo histórico

GORA EUSKADI TA ASKATASUNA Por Roque González La Rosa, Resumen Latinoamericano, 3 mayo 2018   En 1959 conforme el momento…

 

Operación Manos de Papel llega a Banesco: datos en caliente

Los últimos anuncios por parte del vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami y el fiscal general Tarek William Saab en torno a la Operación Manos de Papel, que consiste en investigar y llevar a la justicia a los operadores de la guerra financiera… más »
  • Se estrella un avión militar ruso en Siria

  • Avanzan en EE.UU. las pruebas de una nueva arma termonuclear capaz de provocar un caos atómico

  • NO A LA VISITA DE JUAN ORLANDO HENÁNDEZ–JOH A NUESTRO PAÍS

    Comité de Solidaridad con Honduras

    San José, 8 de mayo de 2018

     Se podría pensar que en la agenda diplomática, el gobierno que asume el poder, está en la obligación de recibir a los mandatarios que deciden acompañarlo en dicho acto. Eso podría ser cierto, pero también es verdad que un pueblo honesto no tiene por qué recibir a un personaje cuya moral y presencia no es grata para los ciudadanos de este país. Por eso no queremos a Juan Orlando Hernández-JOH en el traspaso de poderes.

    Con JOH, en verdad que nuestra hermana república de Honduras, es una nación “alquilada” o mejor usurpada. Sí, usted usurpó el poder y se robó unas elecciones, cuyo voto popular apoyó a Salvador Nasrala. Con la complicidad de la política “gringa” o “yanqui”, como la conoce la historia popular, la policía militar y el ejército, se conculcan hoy en día, las libertades y derechos humanos esenciales de su pueblo.

    Las fuentes de información, las que no responden a la cultura mediática de dominación, señalan y acusan a su gobierno de asesinatos, desapariciones, torturas y heridos. Cientos de detenciones ilegales, torturados y presos políticos, bajo condiciones infrahumanas, este es el currículo de su gestión.

    No, JO Hernández, usted no nos merece ningún respeto y por eso no tiene derecho a pisar nuestro suelo, máxime en un acto de cambio de gobierno, proceso que sintetiza el valor de la democracia representativa de una nación avanzada en su sufragio.

    Digamos NO, no a JOH, fuera de este país. Entregue el gobierno de Honduras, a quién le corresponde, al soberano hondureño.

    Avsnitt för bifogade filer

    ¿Es el rapero Kanye West un agente del Kremlin? Un analista de EE.UU. dice tener ‘pruebas’

  • Ada Colau a Correa: “El consumismo nos ha llevado a una sociedad desigual, de individuos solos”

  • “Lo único que se podrá comprar pronto será el bitcóin, el oro y la plata”

  • Academia de los Óscar expulsó a Bill Cosby y Roman Polanski

    ACADEMIA DE LOS ÓSCAR EXPULSÓ A BILL COSBY Y ROMAN POLANSKI

    La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha votado a favor de la expulsión del actor Bill Cosby y del cineasta Roman Polanski por los escándalos de acoso sexual en los que se h

  • Nueva injerencia de la Eurocámara: piden

    NUEVA INJERENCIA DE LA EUROCÁMARA: PIDEN “SUSPENSIÓN INMEDIATA” DE PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

    Este jueves, en un nuevo acto de injerencia, el pleno de la Eurocámara pidió la “suspensión inmediata” de las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo en Venezuela.   En una resoluc

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 4 de mayo 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*