EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA hoy 20 de sept 2017 en radio Antawara de Estocolmo


Un vistazo a la realidad mundial sin pelos en la lengua

 

Miércoles 20 de septiembre 2017

 

Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet:  www.narradio.se y  www.antawara.com 

 

Para la ciudad de Estocolmo transmitimos en las frecuencias del 88.0 de FM y en el 101.1 de FM.  El horario de trasmisiones es desde las 19.30 a 22.30 (hora de Suecia) Nuestro teléfono es el 08 65 65 014  

Nuestro mail es galdilich@gmail.com

 

Los temas de ésta semana son:

 

-CHILE, LA CUECA LARGA DE LA INJUSTICIA…

-Presos políticos mapuche llevan 107 días en huelga de hambre contra el montaje que los incrimina y contra la Ley Antiterrorista de Pinochet que aplica Bachelet

Entrevista exclusiva al vocero de los huelguistas, Cristian TRALCAL

 

-PLEBISCITO NO+AFP: Para qué y cómo votar desde el exterior en el proceso plebiscitario que pretende acabar con el robo de las pensiones de los trabajadores chilenos?

Entrevista exclusiva a la responsable técnica del Plebiscito, Laura BARRIOS

 

 

-SUECIA: LA ULTRADERECHA MARCHA SIN PERMISO Y LA POLICÍA LOS PROTEGE

Los políticos celebran la presencia guerrerista de la OTAN en el país y USA chantajea a Suecia en la ONU.

En Göteborg marchan los fachos sin permiso y la policía no se atreve a dispersarlo, hace 3 años los antifascistas fueron aplastados por la caballería policial sin ningún problema, para quién trabaja la policía sueca?

 

 

-GUATEMALA: LA LUCHA POR EL PODER ENTRE LOS OLIGARCAS CORRUPTOS PROFUNDIZA LA CRISIS SOCIAL Y POLÍTICA DEL PAÍS…mientras los pobres del campo y la ciudad siguen siendo víctimas del sistema.

Entrevista a la dirigente del Consejo de Unidad Campesina Irene BARRIENTOS

 

 

-ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS: EN VERGONZOSA MANIOBRA DE DONALD TRUMP ESCUPE SU ODIO DESDE LA TRIBUNA MUNDIAL y aprovecha de amenazar y conspirar a tos pueblos que no aceptan su expansionismo guerrerista.

 

 

 

ADEMÁS:

-MÉXICO: AYOTZINAPA, LA PUNTA DEL ICEBERG DEL TERRORISMO DE ESTADO MEXICANO, pero, para Peña Nieto y la OEA, Venezuela es el problema…

 

-RELIGIÓN Y ESTADO: TANTO EN CHILE COMO EN SUECIA, LA RELIGIÓN Y LA IGLESIA PONE EN APRIETOS AL GOBIERNO.

 

-CATALUNYA: EL SUEÑO INDEPENDENTISTA MANEJADO COMO CHANTAJE PARA AUMENTAR SU PODER POR LA OLIGARQUÍA CATALANA. Ahora Madrid amenaza con quitarle a Catalunya su autonomía si insiste en el referendo independentista del 1 de octubre

 

-LA DOBLE MORAL DEL PRIMER MUNDOAung San Suu Kyi, PRESIDENTA BIRMANA, PREMIO NOBEL EN TELA DE JUICIO POR ASESINATO A ETNIA MUSULMANA de los Rohinya, PERO LOS CRIMINALES CON PREMIO NOBEL DE LA PAZ DEL PRIMER MUNDO QUE HACEN LO MISMO Y PEOR NO SON CUESTIONADOS.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA hoy 20 de sept 2017 en radio Antawara de Estocolmo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*