QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, HOY CON “MISIONVERDAD”,SABADO 2 DE SETIEMBRE 2017


José Manuel Vásquez, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente tiene como propuesta “construir un nuevo modelo económico pos petrolero”.

Este viernes, el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, aseguró que Venezuela se encuentra en el mejor momento para dar el gran salto en la construcción del modelo económico productivo no rentista.

El constituyente Ronald Rivas, informó este viernes sobre el Movimiento Social Rebelde, una plataforma organizativa que se creó apartir de la Asamblea Nacional Constituyente donde dirigentes sociales con experiencia en los sectores populares procuran apoyar todas las actividades de la ANC, “convocando fuerzas que estén identificadas con el proceso revolucionario.”

William Pérez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, afirmó que el pueblo espera con ansias la aplicación de la Ley Constitucional Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, “la nación siente la necesidad de que exista un instrumento que pueda castigar todas las acciones, elementos y factores que fueron inducidos por sectores de la oposición en meses pasados de violencia, fascismo y terrorismo”.

IMPERIO ADENTRO

Variaciones sobre Trump y Venezuela

Variación 1. Con la salida de Steve Bannon, principal consejero y estratega político del presidente Trump, la purga se consolida dentro del gabinete. Las expulsiones de la administración que vendrán ahora son residuales, la reconquista de la rama… más »

Make America Racist Again

Donald tuvo un sueño y contó con el capital suficiente para comprarlo. En Hollywood estrenaban Rambo III, la película dedicada a… más »

ESCENARIOS DEL CONFLICTO

Más bases y ejercicios: la opción (para)militar contra Venezuela en marcha

La “opción militar” aludida por el presidente estadounidense contra Venezuela ha estado en marcha desde antes de sus… más »
LA GUERRA EN VENEZUELA

Luisa Ortega Díaz responsable de desfalco patrimonial en la Faja Petrolífera del Orinoco

Una vez más la ex fiscal general, ahora prófuga de la justicia venezolana, se ve empañada por actos de corrupción a gran escala. Esta vez se develó, mediante el nuevo jefe del Ministerio Público, una… más »
FACTORES (Y ACTORES) DEL GOLPE

Cuatro amenazas estadounidenses a la soberanía venezolana

Previo a los ejercicios cívico-militares que se llevaron a cabo entre el 26 y 27 de agosto, se televisó la reunión del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB) del día jueves 24, en la que el Comandante en… más »
CLAVES DE LA INTERVENCIÓN

Paramilitarismo colombiano: el ejército invasor de Donald Trump

La reciente agresión de Los Rastrojos en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, se suma a una serie de acciones contra… más »
EL OTRO PENSAMIENTO

Si no queremos morir de arrechera criticando, es mejor actuar pensando

Hace más de cuarenta años, en el mundo, la izquierda clase media, en nombre de nosotros los pobres, sufría la más grande y aplastante de las derrotas. La lucha del productivismo liberal contra el… más »
DICCIONARIO DE LA GUERRA FINANCIERA

EEUU ejecuta embargo no declarado al petróleo venezolano

Las acciones de bloqueo hasta ahora selectivas y no abiertamente declaradas al petróleo venezolano, son un hecho.
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, HOY CON “MISIONVERDAD”,SABADO 2 DE SETIEMBRE 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*