EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA , Miércoles 30 de agosto 2017


DÍA INTERNACIONAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO

Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet:  www.narradio.se y  www.antawara.com

 

Para la ciudad de Estocolmo transmitimos en las frecuencias del 88.0 de FM y en el 101.1 de FM.  El horario de trasmisiones es desde las 19.30 a 22.30 (hora de Suecia) Nuestro teléfono es el 08 65 65 014

Nuestro mail es galdilich@gmail.com

 

Los temas de ésta semana son:

 

-USA CONTRA VENEZUELA: MIENTRAS EL PUEBLO SE PREPARA PARA PLANTARLE CARA Y RESISTENCIA AL IMPERIO, LA OPOSICIÓN CELEBRA LAS AMENAZAS DE INVASIÓN Y LAS SANCIONES ECONÓMICASse puede ser más carajo, gusano y rastrero que esos pitiyanquis?

URGE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON VENEZUELA AGREDIDA

Conversación con la activista venezolano  JOSÉ “CHEO” SÁNCHEZ

 

 -SUECIA: LA JOCOSA “NEUTRALIDAD” SUECA.

LA OTAN LLEGÓ PARA QUEDARSESE. COMIENZA EL MEGA-EJERCICIO MILITAR AURORA 17 QUE PONE AL PAÍS EN EL OJO D ELA TORMENTA.

MIENTRAS TANTO SE AHONDA LA CRISIS POLÍTICA Y CRECEN LOS NEOFASCISTAS

 

-COLOMBIA: ACUERDOS DE PAZ DUDOSOS, ASESINATOS DE DIRIGENTES SOCIALES, MILES DE DESPLAZADOS ABANDONADOS A SU SUERTE…PERO EL GOBIERNO INSISTE EN QUE ES VENEZUELA EL PROBLEMA

Conversación con el activista de Colombia nätverket GUILLERMO BAQUERO

 

-30 DE AGOSTO, DÍA INTERNACIONAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO:DÓNDE ESTÁN LOS DESAPARECIDOS EN DICTADURA Y LOS DESAPARECIDOS EN “DEMOCRACIA”?

-Así como duelen los miles de detenidos desaparecidos en tiempos dictatoriales, más duelen los jóvenes, mujeres y hombres, comuneros indígenas, estudiantes, lideresas y líderes sociales, medioambientalistas y periodistas populares desaparecidos en las dudosas y mediocres “democracias” neoliberales.

-Los 43 de Ayotzinapa, Santiago Maldonado, José Huenante y José Vergara son solo una ínfima parte de una tragedia y condena que vuelve a asolar a Latinoamérica y al mundo.

 

-CHILE: ANTE LA NULA RESPUESTA DEL GOBIERNO, SE VIENE LA MARCHA Y EL PLEBISCITO POPULAR NO+AFP

-Todas y todos los ciudadanos del país, incluidos los del exterior, nos sumamos en una sola fuerza para derribar una de las herencias más nefasta de la dictadura mantenida por el duopolio.

Entrevista con el vocero de NO+AFP, LUIS MESINA

ADEMÁS:

-USA: HURACÁN “HARVEY” ASOLA HOUSTON. Mientras Donald Trump gasta recursos en atacar otros países, los ciudadanos de Texas tienen que rascarse con sus propias uñas.

-EU Y LOS REFUGIADOS: Macron, junto a gobiernos europeos mediterráneos, dice que solamente el desarrollo económico detendrá la corriente de refugiados a Europa…no tienen remedio los neocolonialistas.

-ONU, ISRAEL y los PALESINOS: Secretario General de la ONU apuesta por la paz…pero Israel sigue discriminando y matando palestinos.

-CHILE: AÑO ELECTORAL, TIEMPO DE OFERTONES. La presidenta Bachelet se acuerda de gobernar cuando se termina su mandato.  El Proyecto depredador Dominga fracciona a Nueva Mayoría…Los ministros gobiernan para las empresas, pero para el PC la presidenta no tiene la culpa del desaguisado…la clase política inepta y oportunista no tiene remedio

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA , Miércoles 30 de agosto 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*