QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, MARTES 15 DE AGOSTO2017


Saludo revolucionario, bolivariano y Latinoamericano desde la Patria de Bolívar y Chávez de parte de los hermanos y hermanas camaradas y patriotas todos de la Coordinadora Simón Bolívar.

En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este lunes recibió a jefes de misiones que hicieron entrega de sus cartas credenciales.

El dirigente socialista Jorge Rodríguez informó el lunes que la oposición venezolana inscribió a 196 candidatos para los comicios regionales, que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la dignidad de Venezuelaes una lección para el mundo entero.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, afirmó que Venezuela representa una amenaza para el imperio porque es una esperanza para la humanidad.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición venezolana se encuentra participando en la mesa de diálogo con el Gobierno Bolivariano.

El constituyente Ángelo Rivas, afirmó este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente representa una amenaza para el imperio norteamericano, “porque ahora los pueblos del mundo toman como ejemplo a nuestro país”.

El Aissami: Posible intervención militar en Venezuela es una amenaza muy grave

Venezuela pide respeto a gobierno de EE.UU a su autodeterminación como pueblo

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, MARTES 15 DE AGOSTO2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*