QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,JUEVES 3 DE AGOSTO 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

“Se ha propuesto, para que se realice en Paz, en tranquilidad y con todo el protocolo necesario, la instalación para el próximo viernes a las 11 de la mañana”, expresó el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas.

Cabello dijo que le hará llegar la denuncia al Contralor General de la República, Manuel Enrique Galindo/ Foto: Cortesía

Los embajadores de Canadá y Polonia están vinculados a los hechos violentos ocurridos en la Plaza Altamira, municipio Chacao, el pasado domingo 30 de julio.

El dirigente opositor Freddy Guevara exige a periodistas difundir matrices de opinión manipuladas, con el objetivo de derrocar al Gobierno Bolivariano.

El presidente Nicolás Maduro Moros denunció la reunión de Cancilleres que pretende convocar su colega peruano, Pedro Pablo Kuczynski, con el objetivo de arremeter contra la soberanía y paz de Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles la decisión del partido de oposición Acción Democrática (AD) de participar en las elecciones regionales, que se llevarán a cabo el próximo mes de diciembre.

Los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, con respaldo degobiernos de derecha del continente, es debido a que nos hemos convertido en vanguardia para el mundo desde que el comandante Hugo Chávez llegó al poder, indicó este miércoles el dirigente socialista y constituyentista Diosdado Cabello.

La sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sancionó este miércoles al Alcalde del municipio Libertador del estado Mérida Carlos García Odón, a 15 meses de prisión por desacato al mandamiento del amparo cautelar dictado mediante la sentencia N° 371 del pasado 24 de mayo, emitido por el máximo tribunal del país que le solicitaba impedir las barricadas y guarimbas en su municipio a objeto de garantizar el libre transito de los ciudadanos.

“Jorge Arreaza asume la titularidad de la cancillería de la República de Venezuela a partir de hoy”, expresó el jefe de Estado desde Poliedro con los  candidatos electos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde la sede principal del CNE en Plaza Caracas, Rodríguez aseveró que las elecciones del 30 de julio fueron impecables y perfectamente auditables.

Smartmatic deslegitimó máquinas electorales que ellos mismos certificaron

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,JUEVES 3 DE AGOSTO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*