COMENTARIOS, de llich Galdámez , miercoles 7 de junio 2017


Miércoles 7 de junio 2017

Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet: www.narradio.se y www.antawara.com

Los temas de ésta semana son:

– VENEZUELA: LA VIOLENCIA FASCISTA QUE LA PRENSA OCCIDENTAL NO QUIERE VER.

– MÉXICO: NUNCA MÁS UN MÉXICO SIN NOSOTROS!
Los pueblos originarios se unen y levantan programa de gobierno y candidata a presidenta.

-SUECIA: El neofascismo está den violenta ofensiva. Quema de hogares para refugiados, toma de calles y plazas, aceptación en ferias literarias y participación en foros políticos como el de Almedalen…qué hacer?

-CHILE SIN VUELTA: El General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, (jefe de la policía represiva), es acusado de haber participado en 1985 en el asesinato del estudiante Patricio Manzano.

-BRASIL: El golpista Temer se queda solo pero se niega a renunciar. Pese a la brutal represión policial contra los manifestantes, la OEA y la prensa occidental insisten que Venezuela es el problema…son patéticos.
ADEMÁS
-ELECCIONES EN GRAN BRETAÑA, el papel de los terroristas funcionales
– QATAR, el “chivo expiatorio” para los estados terroristas?

-DONALD TRUMP CIERRA EL CÍRCULO DE LA MUERTE: Más capitalismo ultra proteccionista y más industria depredadora del medioambiente, todo esto da señales inequívocas de cómo se viene la mano.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «COMENTARIOS, de llich Galdámez , miercoles 7 de junio 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*