COMENTARIOS, lunes 29 de mayo 2017


Un vistazo en 60 minutos de lo que no te contará la prensa obsecuente y arrodillada… 

 Programa radial COMENTARIOS de llich Galdámez en vivo y en directo desde los estudios de Radio Amazonas 88.9 Mhz FM en Estocolmo. Nuestro horario es desde las  19:00 hasta las 20:00 (ahora estamos a 6 horas de diferencia con Chile)

El teléfono del estudio es 0046 8 19 10 00…pueden sintonizar la señal online en www.radiosydvast.se o escribir al correo electrónico  galdilich@gmail.com

TEMAS de hoy: 

-MÉXICO: Los pueblos originarios se unen y levantan programa de gobierno y candidata

a presidenta. El Consejo Indígena de Gobierno de México elige a María de Jesús Patricio Martínez como vocera

de los pueblos indígenas y candidata presidencial en el proceso eleccionario del 2018.

 

VENEZUELA: La táctica del golpismo y la desestabilización contra el gobierno y el pueblo venezolano adquiere mayor virulencia. Los yanquis mueven tropas colombianas sobre la frontera y ahora aparecen los “Cascos Blancos” como en Siria…Hasta dónde estamos dispuestos a aguantar tanta basura golpista?

 

-SUECIA: La Socialdemocracia estudia posibilidad de alianza de gobierno con los derechistas Partido de Centro y los Liberales…la banca y la patronal y la OTAN están felices.

 

-BRASIL: El golpista Temer se queda solo pero se niega a renunciar. Pese a la brutal represión policial contra los manifestantes, la OEA y la prensa occidental insisten que Venezuela es el problema…son patéticos.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «COMENTARIOS, lunes 29 de mayo 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*