QUE PASA EN VENEZUELA 19 de abril 2017



 

Almagro el Miope
Cuando hablamos del tema de la Doble Moral aplicado frecuentemente por la derecha mundial (principalmente por Estados Unidos), nos referimos a su peculiar e impúdico tamiz para juzgar y agredir implacablemente a cualquier país soberano con la excusa más inverosímil posible.

Pueblo venezolano marchará este 19A bajo el espíritu de soberanía iniciado hace más de 200 años
El pueblo revolucionario se movilizará este miércoles 19 de abril bajo el mismo espíritu que impulsó la lucha para la declaración de la independencia de Venezuela hace más de 200 años, manifestó este martes la diputada socialista Tania Díaz.

Pueblo revolucionario se movilizará el 19 de abril por la paz y el amor a la patria
El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) Freddy Gutiérrez invitó a todos los frentes, movimientos sociales, militancia y demás sectores revolucionarios del país a la movilización que se efectuará en Caracas este miércoles 19 de abril, en defensa de la Revolución Bolivariana y la democracia por la paz de la República.

Presidente Maduro: Obras públicas continuarán su avance por el vivir bien del pueblo
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes la continuidad de la inversión del Gobierno Bolivariano tanto en lo social como en obras públicas para ofrecer mejor calidad de vida al pueblo, que se refleja en logros como el servicio de transporte masivo TransMaracay, que inauguró hace dos años.

Castañeda: Vamos juntos a la calle, a defender la Patria
El Gobernador del Estado Portuguesa, y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad, Reinaldo Castañeda, aseguró este lunes: “existe una unidad monolítica en las fuerzas revolucionarias, para la defensa integral de la patria, asumimos la convocatoria a las calles, este 19 de Abril como un acto de compromiso de las y los patriotas”. Sostuvo.

Canciller rechazó injerencia de 11 países contra la nación
La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la injerencia realizada por gobiernos de once naciones de Latinoamérica que pidieron, en un comunicado en conjunto publicado por la Cancillería colombiana, que el presidente Nicolás Maduro “garantice el derecho a la manifestación” y llama a que “rápidamente se definan las fechas para dar cumplimiento al cronograma electoral” del país.

PSUV Falcón en movilización permanente ante acciones violentas de la derecha
Durante la reunión con el equipo político estadal y los alcaldes bolivarianos, el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, diputado Jesús Montilla, aseguró que ante las pretensiones de la derecha de generar acciones violentas, la militancia falconiana se movilizará de forma permanente.

Colombia muestra nuevamente su política injerencista contra Venezuela
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, mostró este martes la política injerencista y desestabilizadora de su Gobierno al declarar: “Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura”, mediante su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez: En Venezuela está en juego el modelo de inclusión y democracia plena
En Venezuela se encuentra en juego un modelo que no está basado en la competencia sino en el humanismo, ejemplo de libertad, democracia plena y soberanía y que es pieza clave en la discusión de la política a nivel mundial.

Mervin Maldonado: Más de 4 millones de venezolanos disfrutaron del XIV del Festival Cultural, Deportivo Playero
“En la edición XIV del Festival Cultural, Recreativo y Deportivo en playas, ríos y balnearios, más de 4 millones de venezolanos pudieron disfrutar de 120 puntos destinados para la recreación y esparcimiento durante el asueto de Semana Santa. La Revolución ha creado todo un marco legal para que el pueblo venezolano tenga un desarrollo integral”, afirmó el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado.

Sanz: opositores financiaron actos vandálicos en Guarenas
El alcalde del municipio Plaza, en el estado Miranda, Rodolfo Sanz, denunció la vinculación de partidos de la derecha en los actos violentos perpetrados por grupos vandálicos durante la Semana Santa contra varios establecimientos comerciales de Guarenas.

Presidente Evo Morales mantiene liderazgo político y social en Bolivia
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, mantiene su liderazgo político y social con una aprobación del 49 % de ciudadanos, luego de 11 años al frente de la administración del país.

PASO A PASO: Lea el plan de la oposición para lograr la intervención de Estados Unidos en Venezuela
Un informe realizado en febrero del año 2016 por el Comando del Sur de EE.UU. revela detalladamente los planes que el país del norte tiene sobre Venezuela: “Freedom-2” titularon el operativo.

Alexander Mimou Vargas: Tomaremos la calle con paz, alegría y armonía
El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexánder “Mimou” Vargas destacó que el pueblo bolivariano se movilizará este miércoles 19 de abril para apoyar los programas y conquistas alcanzadas en revolución.

Conmemoraron en el Panteón Nacional 71° aniversario de la independencia de la República Árabe Siria
El viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia, acompañó al cuerpo diplomático sirio, con motivo a la actividad conmemorativa del septuagésimo primer aniversario de la independencia de la República Árabe Siria.

AN insiste en proceso de destitución de Magistrados del TSJ: Esta es su agenda golpista
Para la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) pautada para este martes 18 de abril, se tendrá como uno de los puntos de discusión la “continuación del proceso de remoción de Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia” (TSJ)”.

Fuerzas revolucionarias se activan en Yaracuy y Caracas en defensa de la patria
El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, aseguró este martes que el pueblo está convocado a la defensa de la patria, “más allá de cualquier diferencia que pueda existir, sobre todas las cosas, somos patriotas”.

Privados de libertad serán incorporados a la construcción de GMVV, dijo la ministra Iris Varela
Los privados de libertad serán incorporados en el ramo de la construcción, de la mano de las misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y Vivienda Venezuela, informó este martes la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

¡LA COSA ES EN SERIO! Gobierno dominicano investiga reuniones conspirativas de la MUD en ese país
Luego de la contundente denuncia realizada por el dirigente político José Vicente Rangel, en su programa semanal transmitido por el canal privado Televen sobre reuniones en República Dominicana de opositores venezolanos, ligados directamente en las últimas guarimbas realizadas en el país y que serían para idear un plan para conspirar contra el gobierno legítimo y democrático del presidente Nicolás Maduro, el gobierno dominicano comenzó una investigación formal.

Ñáñez: El Festival de Teatro de Caracas reafirma nuestro derecho a vivir en paz
El escritor y músico Freddy Ñañez organiza junto a su equipo de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) el Festival de Teatro de Caracas, un evento que por su masivo poder de convocatoria ha logrado erigirse como uno de los más importantes del país.

¿Y Julio Borges? Vea como NTN24 pone a Freddy Guevara como presidente de la AN
Al parecer para los medios tarifados de la ultraderecha, Julio Borges pasó a ser menos que nada en la Asamblea Nacional (AN) en desacato, y como Freddy Guevara se ha puesto al frente de la organización de las guarimbas, comenzaron a atribuirle cargos que no tiene dentro del Poder Legislativo.

Revolucionarios de Yaracuy se activan por la paz y en defensa de la revolución
La militancia revolucionaria de Yaracuy tomará las calles para llamar a la paz y defender la Constitución. La programación incluye la activación de puntos rojos en los 14 municipios, una marcha este 19 de abril en la capital, San Felipe y la movilización de 8.000 militantes a la concentración de Caracas.

Canciller: Nos asiste la voluntad del pueblo para impedir el intervencionismo
El pueblo de Venezuela no permitirá tutelaje ni intervención por parte factores neoliberales que pretenden desestabilizar la democracia en el país, manifestó este martes la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

Buen Abad: Es urgente comprender la operación golpista que avanza contra Venezuela
El filósofo mexicano Fernando Buen Abad aseguró que “es necesario y urgente comprender y asumir” la operación golpista que avanza contra Venezuela porque no es un problema exclusivo de la República Bolivariana, “sino de todos”, enfatizó.

Revolucionarios larenses se movilizarán a Caracas y habilitarán puntos rojos en Barquisimeto
Unos 2.000 revolucionarios larenses se prevé viajen a Caracas para participar este miércoles 19 de abril en la marcha en defensa de la patria, actividad convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el ámbito nacional.

La urgencia económica de dar un golpe de Estado
El chavismo ha denunciado que el parlamento en manos de la MUD ha elevado exponencialmente los enfrentamientos políticos nacionales. Han evolucionado ahora a la categoría de enfrentamiento y choque de poderes. Se ha producido una escalada sin precedentes que para el chavismo y el Gobierno venezolano se traducen en “intentos de paralización del Estado y del país”, mediante el uso pragmático del parlamento como fórmula para el asalto de Miraflores

La “genial” propuesta de Freddy Guevara para el país: ¡Paro Cívico Nacional!
“El paro cívico contemplaría la paralización en todo el país del comercio, centros universitarios y otros sectores, mientras que una tranca impulsaría a los conductores donde quiera que estén estacionados o en una cola, a apagar sus vehículos durante unos minutos y a cerrar los accesos hacia Caracas”, señala una nota del portal El mismo país, donde se sostiene que el diputado Freddy Guevara (Marihuanita), impulsor de las manifestaciones violentas de los últimos días, es el convocante a este paro cívico nacional.

¡Desquiciado! JJ Rendón pide que se apliquen bloqueos económicos contra Venezuela
Juan José Rendón, alias JJ Rendón, el antiético asesor de la derecha suramericana dio una vez más muestra de lo vil que es, al pedir que la comunidad internacional aplique bloqueos económicos y embargos contra Venezuela, además instó a que se aplique la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra la Patria de Bolívar.

Luis Almagro está obsesionado con Venezuela
El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro “tiene una obsesión hacia Venezuela, por cumplir el mandato que sus amos imperiales le han dictado, cuando analizas los dos adefesios de informe sobre Venezuela, te das cuenta que el plan contempla un proceso de intervención y tutelaje”.

Más de 13.000 anzoatiguenses se movilizarán en apoyo a la Revolución y la paz este miércoles
Un total de 13.260 anzoatiguenses se sumarán a la masiva movilización que se realizará este miércoles 19 en Caracas, donde reafirmarán su apoyo a la Revolución Bolivariana y su deseo de consolidar la paz de la nación.

Órgano Superior de Vivienda y Hábitat fortalece Motor Construcción con entrega de un millón 574 mil casas
El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda informó este martes en su cuenta en la red social Twitter, @Minhvi_Oficial, el desarrollo de la reunión número 10 de este año del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, para el reporte semanal sobre los avances en materia de construcción

Fuerzas revolucionarias de Zulia marchan este miércoles por la paz y la independencia
Las fuerzas revolucionarias del estado Zulia salen a la calle este miércoles 19 de abril, para conmemorar los 207 años del grito de la Independencia de Venezuela, por la paz y la autodeterminación de la Patria Bolivariana.

Venezuela reafirmará este miércoles que es territorio de paz e independencia
Bajo el espíritu del proceso de independencia que vivió el país hace 207 años, el pueblo patriota, revolucionario y chavista se movilizará este miércoles por las calles de Caracas para manifestar su voluntad de continuar en un país soberano, que rechaza cualquier maniobra intervencionista de potencias extranjeras.

Jacqueline Faria: Cojedes y Yaracuy listos para concentración del 19 de Abril
“Cojedes y Yaracuy están listos para venir a la concentración de este miércoles, desde Yaracuy vienen 100 autobuses, así lo informó Jacqueline Faria, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

PSUV Caracas se alista como anfitrión para la gran movilización de este 19-A
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas convocó a toda su militancia a participar en la gran jornada de movilización que se realizará este 19 de Abril en defensa de la soberanía e independencia de la Patria.

Canciller Rodríguez: El propósito de la oposición es facilitar un plan de intervención y tutelaje
Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que el plan que tiene la Organización de Estados Americanos (OEA) contra el país “no es derrocar al Presidente Nicolás Maduro sino (facilitar) un plan de intervención y tutelaje”, así lo manifestó al ser entrevistada en el programa “Con Amorin” trasmitido por Venezolana de Televisión

Edwin Rojas: Sucre y Nueva Esparta listos para defender la paz este 19 de Abril
Edwin Rojas, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que “Sucre y Nueva Esparta comparten el hecho histórico, pues tienen a los libertadores del oriente del país, por eso 200 años después, venimos a defender la soberanía y la paz este 19 abril, porque defender la paz es una situación activa y concreta”.

Presidente del Concejo Municipal de Caracas: Este miércoles el pueblo venezolano defenderá su suelo Patrio
Este martes, el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, expresó que el pueblo venezolano tiene que salir a la calle este miércoles, para evitar acciones terroristas que pretenda imponer la derecha apátrida

Víctor Clark: Julio Borges promueve escenarios de violencia sobre el país
Desde el espacio Dando y Dando, Víctor Clark, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó la postura de un dirigente de la oposición que busca respaldo en Estados Unidos.

Nueva Esparta estará presente en la gran marcha de Caracas este 19 de Abril
El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta y Jefe del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Carlos Mata Figueroa, anunció que un grupo de más de 600 neoespartanos y neoespartanas participarán en la gran marcha que se llevará a cabo este miércoles 19 de Abril en la ciudad de Caracas

Presidente Maduro inaugura Plaza Monumental Bolívar-Chávez del estado Vargas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Vargas para inaugurar la Plaza Monumental Bolívar-Chávez.

Jefe de Estado en las próximas horas revelará planes de la derecha terrorista
Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en las próximas horas revelará planes de la derecha terrorista

Presidente Maduro anuncia la entrega de 120 obras hechas en Revolución
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este martes 18 de abril se inicia la entrega de las 120 obras revolucionarias en todo el territorio nacional.

Maduro: Nuestro pueblo ha conocido la libertad y no se la dejará quitar
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el pueblo venezolano antes las arremetidas de la derecha en querer entregar la Patria al imperio, ha conocido la libertad y no se la dejará quitar

Venezuela activa Plan Zamora en defensa de la paz y el orden interno de la Patria
El Gobierno Nacional activó la noche de este martes el Plan Zamora en su primera fase verde en defensa de la paz y resguardo de la Patria bolivariana y derrotar la violencia.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASA EN VENEZUELA 19 de abril 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*