VENEZUELA ES NOTICIA ,Martes 18 de Abril de 2017


http://www.radio-orinoco.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/04/abril18.17.pdf

POLÍTICA

Venezuela: Maduro presentó videos probatorios del vínculo de partidos opositores con actos vandálicos

Resumen Latinoamericano/Alba Ciudad, 16 de abril de 2017. Este pasado domingo en la noche, el Presidente Nicolás Maduro presentó una serie de videos con “pruebas autorizadas por la Fiscalía y el Poder Judicial”, demostrando que dirigentes de alto nivel del partido Primero Justicia estuvieron detrás de la organización de los hechos…

continuar leyendo

Venezuela: Almagro, Capriles y Borges protagonizaron la tradicional quema de judas

Resumen Latinoamericano/Alba Ciudad, 16 de abril 2017. Este domingo se realiza la Quema de Judas, como conclusión a las tradiciones populares venezolana de Semana Santa. En redes sociales pueden encontrarse fotos de los muñecos y monigotes con los personajes que las y los venezolanos han escogido para quemar en esta antigua tradición,…

continuar leyendo

Venezuela: Álvaro Uribe ataca a Maduro en nueva escalada injerencista

Resumen Latinoamericano/CiudadCCS, 16 de abril 2017. El senador colombiano envió una carta al Congreso de Estados Unidos donde acusa al presidente Nicolás Maduro de promover el terrorismo en Colombia. El expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe se une como promotor de la campaña de desestabilización contra la nación al atacar al presidente…

continuar leyendo

Venezuela. Terroristas confesos revelan que Primero Justicia pagó por destrozos y quema de la DEM en Chacao

Resumen Latinoamericano / VTV / 17 de abril de 2017 Varios de los jóvenes capturados tras la quema del edificio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Chacao, durante las acciones terroristas convocadas por la dirigencia de la derecha autobautizada como oposición política,…

continuar leyendo

Venezuela. José Vicente Rangel: Revelaciones del informe final Verdad y Justicia

Resumen Latinoamericano / José Vicente Rangel / 17 de abril de 2017 –“Se indujo a militares a involucrarse en las peores prácticas” —En la coyuntura política actual la oposición no quiere diálogo, sino sumar muertos 1 Desde luego que el Informe de la Comisión por la Justicia y la Verdad fue elaborado por…

continuar leyendo

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «VENEZUELA ES NOTICIA ,Martes 18 de Abril de 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*