EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA


Un vistazo a la realidad mundial sin pelos en la lengua

 Miércoles 21 de diciembre 2016

Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet:  www.narradio.se y  www.antawara.com y en  https://www.facebook.com/radiostocolmanianews/

 

Para la ciudad de Estocolmo transmitimos en las frecuencias del 88.0 de FM y en el 101.1 de FM.  El horario de trasmisiones es desde las 19.30 a 22.30 (hora de Suecia) Nuestro teléfono es el 08 65 65 014

Nuestro mail es galdilich@gmail.com

 

 

Los temas de ésta semana son:

 

-SIRIA: LA LIBERACIÓN DE ALEPPO HACE QUE LOS YANQUIS Y LA PRENSA OBSECUENTE PONGAN LAS MENTIRAS Y EL ODIO MEDIÁTICO…Y LOS TERRORRISTA APRETAN EL GATILLO

La liberación de Aleppo después de estar 5 años bajo el yugo y control dictatorial de toda clase de terroristas apoyados por USA, EU, Israel y otros países árabes, tiempo en el cual los ciudadanos de la ciudad tomada fueron sometidos a sangre y fuego a todo tipo de castigos e imposiciones por no ser política ni religiosamente correctos, ha provocado la desesperación e histeria de los dueños del mundo.

USA y sus aliados europeos han tenido que reconocer la derrota de sus mercenarios y saben que la marcha triunfal del gobierno y el pueblo sirio contra los invasores a sueldo no podrá ser detenida. Es por ello que han lanzado una desesperada y virulenta campaña mediática en contra de al Assad, Putin y sus aliados en la cual se suma toda la prensa obsecuente y amarilla…una de las consecuencias de la mentira mediática es el asesinato del embajador ruso en Turquía…quiénes se hacen cargo intelectual del crimen?

Sabemos quiénes son los dueños de la prensa mundial y quienes son los que manipulan las noticias y moldean nuestro pensamiento y opinión…pero, que haya una izquierda europea que se suma al coro desesperado imperial contra un pueblo que se libera de sus “salvadores” es, a lo menos, inmoral ya que esa actitud muestra en la práctica la aceptación, hasta  mecánica, del eurocentrismo o neo-colonialismo ideológico.

Dónde estuvo y qué dijeron esa prensa de “izquierda” o DN, SVT, El País, CNN, FOX, El Mercurio y toda la prensa pasquina que hoy defiende a los terroristas pro yanquis que mantuvieron por 5 años de rehén a la población de Aleppo, obligando a sus ciudadanos, a sangre y fuego, a aceptar sus leyes criminales, religiosas y medievales?…Por qué nunca publicaron ninguna foto de los niños, mujeres y civiles decapitados o martirizados por no ser religiosamente correctos?

Es la misma táctica usada contra Chile y el gobierno de Allende, Cuba, Jugoeslavia, Venezuela, Irak y un largo ecétera.

Felizmente aún quedan periodistas decentes y prensa algo más independiente y objetiva que ha  comenzado el duro y necesario trabajo de desmontar la mentira de las grandes cadenas noticiosas con respecto a lo que sucede en Siria. Wikileaks, Robert Fisk, John Pilger, Eva Bartlett, Amy Goodman, Anders Romelsjö y otros tantos valientes periodistas y analistas se han transformado en la reserva moral de este Occidente neocolonial y corrupto.

 

 

 

-CHILE, LA POLICIA DE BACHELET BALEA POR LA ESPALDA A JOVEN MAPUCHE Y EL CRIMINAL QUEDA LIBRE!

Como consecuencia de la militarización y ocupación policial del Wallmapu, la represión y las víctimas de las comunidades mapuche va en aumento. La última víctima de esta política de estado represivo y que ejecuta el gobierno de Bachelet y Nueva Mayoría, es el joven de 17 años Brandon Hernández Huentecol, quien agoniza producto de los más de cien perdigones que le disparó por la espalda el carabinero Cristian Rivera, el cual quedó libre en calidad solo de imputado ya que la policía insiste fue solo un “accidente”.

Conversación con la abogada MANUELA ROYO, defensora de la víctima y su familia

 

 

-VENEZUELA: AHORA LAS PROVOCACIONES PASAN TODO LÍMITE Y LLEGAN A MERCOSUR

La canciller Dercy Rodríguez fue impedida de participar y presidir la reunión de Mercosur en Buenos Aires, peor aún, fue provocada y golpeada por funcionarios policiales. La política yanqui en contra de Venezuela ya ha sobrepasado todos los límites posibles. Ya no solo las guarimbas, las asonadas violentas o asesinatos son parte de la agenda o “cuaderno de ruta” preparado por Washington para que sea ejecutado por la oposición fascista en Venezuela, ahora hay que sumarle la agresión diplomática además de la presión y la conspiración económica. Urge la solidaridad con Venezuela!

Entrevista con el activista social JOSÉ Cheo SÁNCHEZ

 

-PALABRAS AL OIDO Espacio cultural con CARLOS ALBERTO MUÑOZ

 

-Además otras noticias y comentarios de Suecia y el mundo

-CHILE y sus leyes laborales heredadas de la dictadura

Entrevista al dirigente de la construcción ÁNGELO AYALA

-DONALD TRUMP  y su gabinete para asaltar al mundo

Avsnitt för bifogade filer

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*