Cabello: “Si hay un jefe en alguna institución debe ser un revolucionario”


!!!! REVISEMOS SI  NUESTRAS MISIONES DIPLOMATICAS CUMPLEN CON ESOS REQUISITOS “

El diputado Diosdado Cabello expresó que bajo ningún concepto una persona que piense diferente a los lineamientos de la revolución debe estar en un cargo de gerencia: “Se convierte en una traba, un obstáculo porque maltratan a la gente. Es una inmoralidad”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró: “Al frente de cada institución debe estar un revolucionario”, haciendo referencia a la solicitud de remoción de cargos de los funcionarios que firmaron contra el presidente Maduro.

En este sentido, Cabello acotó que entregaron a los primeros ministerios la lista de los funcionarios que firmaron para activar el referéndum: “El lunes fueron citados los cinco primeros ministros a la dirección nacional del partido cumpliendo las instrucciones del presidente Maduro y se le entregó la lista de escuálidos para que vayan y y los saquen de los cargos de dirección, es una orden“.

“Que nadie crea que se esta violando el derecho de los demás, la revolución exige que si hay un jefe en alguna institución debe ser un revolucionario” reiteró el parlamentario.

De igual forma, expresó que bajo ningún concepto una persona que piense diferente a los lineamientos de la revolución debe estar en un cargo de gerencia: “Se convierte en una traba, un obstáculo porque maltratan a la gente. Es una inmoralidad de alguien que se opone a este gobierno, tanto que es capaz de firmar contra el presidente Maduro trabajé para este gobierno“.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Cabello: “Si hay un jefe en alguna institución debe ser un revolucionario”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*