Colombia, un estado que no apoya el deporte


Da grima que los deportistas colombianos, los que le están dando medallas de oro, de plata, diplomas, y los que no están ganando experiencia tengan que pellejeársela para no solamente ganarse el “derecho” de ir a los Olímpicos de Río 2016, sino que también sus entrenadores tengan que pagar ellos mismos el pasaje a Brasil, en tanto cuántos miembros del COC están dándose la gran vida con todos los gastos pagos?
Por ahí hemos visto a la corrompida Dilian Francisca pavoneándose en desfiles oficiales de la delegación colombiana, dizque con gastos pagos por ella misma y para “apoyar” a un funcionario de Coldeportes que pertenece a su banda política. Mas si ella viaja como particular, por qué tiene que participar en los actos oficiales de la delegación colombiana?
Tremendos cuentos se inventan los corruptos políticos colombianos para disfrutar la asistencia a actos que no les corresponden. Corrupcion patentada por el presidente de Fedefutbol, Luis Bedoya. Esa otra forma de corrupción que se suma a la corrupción de los funcionarios de los organismos internacionales. Son conocidos los escándalos de corrupción de organismos como el COI y de la FIFA, para poner solo dos ejemplos.
Y en momentos de intolerancias vale la pena acotar que la gran mayoría de esos deportistas que engrandecen el nombre de Colombia, a pesar de los dirigentes del país, son “negros”, de raza negra como el ébano de sus tierras.
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Colombia, un estado que no apoya el deporte»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*