Cabello insta a denunciar funcionarios que interfieren con el proceso socialista


Durante un acto con el Poder Popular desde la Plaza de Toros de Valencia, en el estado Carabobo, Cabello cuestionó que estas personas abusan de sus conocimientos y extensos estudios para entorpecer el desarrollo productivo de dichas empresas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este jueves al Poder Popular a denunciar a los funcionarios de oposición que ocupan altos cargos en las empresas del Estado y que interfieren con el proceso revolucionario.

“Estamos revisando las nóminas y cargos de confianza de todas las instituciones del Estado, no se puede hacer una revolución con escuálidos dirigiendo la Revolución Bolivariana, debemos tener al frente a gente que le duele la Patria. Ayúdenos, donde esté un escuálido denúncielo, ya basta”, indicó.

Durante un acto con el Poder Popular desde la Plaza de Toros de Valencia, en el estado Carabobo, Cabello cuestionó que estas personas abusan de sus conocimientos y extensos estudios para entorpecer el desarrollo productivo de dichas empresas.

“Creen que porque tienen grandes conocimientos y cinco doctorados lo usarán para fastidiarle la vida a nuestro pueblo, le prometo que desde el PSUV vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que los cargos de dirección estén a la orden de los verdaderos revolucionarios”, aseguró.

Indicó que a cada chantaje o acto desestabilizador por parte de la oposición venezolana se debe profundizar el proceso socialista sin miedo y con máxima unidad.

En relación a las empresas recuperadas por el Gobierno Nacional, aseguró que no se retrocederá en las decisiones aplicadas y que las mismas serán retomadas por los trabajadores. “Empresa que se pare, empresa que se toma”.

Por último, agradeció el apoyo de las fuerzas revolucionarias que se encuentran desplegadas en el país apoyando las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

T/Meibert García
F/Archivo
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Cabello insta a denunciar funcionarios que interfieren con el proceso socialista»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*