(VIDEO) Canciller Rodríguez denuncia que desde la OEA promueven un golpe de Estado contra Venezuela


“ESTAMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS DE VERGÜENZA DONDE SE ROMPEN TODAS LAS REGLAS DEL JUEGO Y NOS COLOCAN UNA SITUACIÓN FANGOSA”, ASEGURÓ MINISTRA DELCY RODRÍGUEZ.

Credito: VTV

Washington, 23 de junio de 2016.- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, promueve un golpe de Estado en Venezuela.

“El secretario general está dando un golpe de estado a esta organización y está promoviendo, con la oposición venezolana, un golpe de Estado en Venezuela. Presentó un informe donde se juzga a Venezuela. Hay un dicotomía que está dividiendo a esta organización entre los países que creemos en el respeto a las normas y quienes quieren asestarle un duro golpe a la institucionalidad”.

Denunció: “Estamos viviendo los tiempos de vergüenza donde se rompen todas las reglas del juego y nos colocan una situación fangosa. Se pretende juzgar a un estado miembro. Se le está juzgando y se le pretende condenar también”.

La representante diplomática aseguró que “la labor del secretario general, en un año de gestión, ha sido acosar y hoy acusar a Venezuela, irrespetar a su gobierno, parcializarse con un sector partidista opositor de Venezuela”.

Video Fuente: Panorama


Be the first to comment on "(VIDEO) Canciller Rodríguez denuncia que desde la OEA promueven un golpe de Estado contra Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*