Introducen denuncia contra Ramos Allup, solicitan “que ponga su cargo a la orden del pueblo” (+Video)


El gobernador Nelson Moreno aseguró que seguirán trabajando por la paz, la tranquilidad y la estabilidad socioeconómica del país

Caracas, 23 de junio de 2016.- Este jueves, por instigación para delinquir fue introducida una demanda contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno.

“Estamos solicitando que de manera inmediata ponga su cargo a la orden del pueblo, que renuncie a su cargo Henry Ramos Allup por irresponsable, flojo, perezozo, por violento y traidor a la Patria”.

También, responsabilizó al parlamentario por los militantes de AD que pertenecen a las bandas criminales organizadas en Anzoátegui, “estamos responsabilizando a Henry Ramos Allup de cualquier situación de violencia que se presente en el estado, no han podido y no podrán”, señaló.

Aseguró que los gobernadores y alcaldes bolivarianos, conjuntamente con el Estado venezolano seguirán trabajando por la paz, la tranquilidad y la estabilidad socioeconómica del país.

El mandatario regional también expresó su preocupación por la conducta del diputado, quien a su juicio,  “se ha dedicado a asumir funciones contra el pueblo, posiciones y leyes que en nada benefician al pueblo (…) Este señor en vez de cumplir con sus deberes tiene cerca de un mes que no va a trabajar (…) su función es hacer leyes, no entregar la República a Estados Unidos, a la vieja Europa o a la oligarquía latinoamericana”, agregó. VL.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Introducen denuncia contra Ramos Allup, solicitan “que ponga su cargo a la orden del pueblo” (+Video)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*