Soberanía e independencia corren un gravísimo riesgo por la feroz campaña internacional


A juicio de José Vicente Rangel

La soberanía e independencia nacional corren en la actualidad un gravísimo riesgo por la acción combinada de potencias mundiales, corporaciones y la quinta columna que opera en el interior del país.

Así lo aseguró el analista político José Vicente Rangel, quien denunció nuevamente la ejecución de un plan que está montado para intervenir Venezuela a través de una feroz campaña que se realiza en el exterior contra la nación.

Durante su programa televisivo José Vicente Hoy, consideró que “no es fácil la tarea” de enfrentar la campaña mediática y enfatizó que “el cúmulo de infamias contra el país no tiene precedentes, jamás hubo algo así contra un Estado”.

El reconocido periodista explicó que con este eje comunicacional “de manera perversa se descalifica” a las instituciones, poderes y funcionarios del Estado.

“Todos los días se produce algún ataque sin basamento alguno”, manifestó y añadió que que esto corresponde a un proceso destructivo para contribuir con un fin claro y perverso: la intervención.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Soberanía e independencia corren un gravísimo riesgo por la feroz campaña internacional»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*