“Todo lo que yo tengo me lo ha dado mi marido”(VIDEO) “Desarregladas, sucias, sin maquillaje” Esposa de Ramos Allup arremete contra la mujer revolucionaria


Diana D’Agostino, esposa de Ramos Allup

Credito: Captura

6 de junio de 2016./ Gran controversia han generado las recientes declaraciones de Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en contra de mujeres simpatizantes del gobierno que lidera Nicolás Maduro.

“El gobierno está malacostumbrado a que sus mujeres estén desarregladas, sucias, sin maquillaje”, dijo D’Agostino en el programa Entre Noticias transmitido ayer por Globovisión.

Para D’Agostino “la mujer venezolana es del tipo al que le gusta arreglarse y lucir lo que tiene”.

Agregó que “todo lo que yo tengo me lo ha dado mi marido, yo no le he quitado nada a nadie para vestirme, a diferencia de las mujeres del gobierno,” afirmó, en directa referencia a programas sociales del gobierno que han beneficiado a millones de mujeres de bajos recursos.

Las reacciones no se hicieron esperar. “La mujer del ‘cambio’ Allup necesita que su marido le de todo. La mujer revolucionaria crea,trabaja y comparte con él,” afirmó Larissa Costas, conductora del programa de VTV “A Un Click”, a través de Twitter.

VIDEO

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «“Todo lo que yo tengo me lo ha dado mi marido”(VIDEO) “Desarregladas, sucias, sin maquillaje” Esposa de Ramos Allup arremete contra la mujer revolucionaria»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*