Presidente Daniel recordará este viernes legado del Comandante Tomás Borge


El líder nicaragüense también se reunirá con el Frente Nacional de los Trabajadores

Redacción Central |

El presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, rendirá este viernes un merecido homenaje al ComandanteTomás Borge Martínez cuando deposite ofrendas florales en el mausoleo donde reposan sus restos mortales. Además, el mandatario se reunirá con el Frente Nacional de los Trabajadores en vísperas de la celebración del Primero de Mayo.

Según la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora delConsejo de Comunicación y Ciudadanía, Nicaragua se prepara para un fin de semana largo, en conmemoración deltrabajo y la paz.

Sobre el homenaje a Tomás, afirmó que “vamos a estar en Peregrinación, las Instituciones, la Policía; por supuesto, también, los CLS Distritales, Comarcas, Barrios, en Amor aTomás… Amor a Nicaragua!”.

“Reconocimiento a la Vida y Obra, de verdad Ejemplar, de verdad Extraordinaria, Formidable, de nuestro Fundador, elComandante Tomás Borge Martínez”.

Destacó Rosario una propuesta de los compañeros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco para llevar a cabo “una Jornada de Celebración del Trabajo y la Paz, y del Comandante Tomás, por supuesto”.

En este sentido, dijo, se realizarán actividades artísticas, culturales y se desarrollará con mayor intensidad la Campaña “Amor a Nicaragua, Vamos Adelante, en Victorias!”, explicó Rosario.
ros/ale

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Presidente Daniel recordará este viernes legado del Comandante Tomás Borge»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*