Jefe de Estado rechaza extensión de sanciones del senado de EEUU hacia Venezuela (+Video)


“Es necesario responder contra la arremetida nacional e internacional contra Venezuela”. (Foto: Agencias)

Pueblo marchará el próximo domingo 1° de mayo en rechazo a estas sanciones / “Es necesario responder contra la arremetida nacional e internacional contra Venezuela”

“Hoy el senado de EEUU aprobó sanciones por tres años hasta el año 2019, ¿Es Maduro el culpable?”, preguntó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien recalcó que estas acciones forman parte de un plan para recolonizar, conquistar y tomar nuestra Patria Bolivariana.

Precisó que son acciones “intervencionistas (…), ustedes saben quiénes son, solo tienen de Venezuela la cédula. Son unos vende Patria que se van a Washington a pedir la intervención de Venezuela”, acotó Maduro.

Llamó a la clase obrera, milicia, la Guardia Nacional, Armada y el Ejército estar atentos sobre estos ataques, a su vez pidió a repudiar estas acciones con una marcha el próximo domingo 1° de mayo contra el imperialismo gringo y decante de España.

Manifestó que es necesario responder contra la arremetida nacional e internacional contra Venezuela.

Puntualizó que se debe derrotar a la derecha en todas sus facetas, “en todas sus partes, en toda la patria venezolana, debemos ganar la paz, para que haya trabajo, independencia y felicidad”, culminó.

En contexto

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU aprobó este jueves por unanimidad un proyecto de ley para extender las sanciones contra funcionarios del Gobierno de Venezuela hasta 2019, un texto que de acuerdo a medios internacionales, puede ser ratificado hoy mismo por el pleno de la Cámara alta./YU

 

 

VTV

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Jefe de Estado rechaza extensión de sanciones del senado de EEUU hacia Venezuela (+Video)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*