“Sueño con el momento en que superemos las dificultades”, dijo Maduro: Quiero que el pueblo se levante por encima de esta emergencia económica


Recordó la difícil tormenta que afronta el país en materia económica, motivado a los constantes ataques de la derecha nacional e internacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves su determinación de que el pueblo venezolano logre, junto al Gobierno Bolivariano, levantarse de los ataques a la economía nacional.

Aseguró que con trabajo y amor será posible lograrlo, a la vez que recordó la difícil ‘tormenta’ que afronta el país en materia económica, motivado a los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

“Tengo el amor de Chávez por ustedes y quiero que este pueblo se levante por encima de esta emergencia económica, sueño con el momento en que superemos las dificultades, y con trabajo, trabajo y más trabajo lo vamos a lograr”, enfatizó.

Durante un acto en conmemoración a los 24 años de la rebelión cívico-militar, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado indicó que a la generación que se forjó luego de los años 90 le corresponde afrontar la tormenta de la caída del petróleo y de la guerra económica a fin de mantener los logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana.

Por último, recordó que en Venezuela se está viviendo momentos “difíciles y complejos” pero que con el ideal del comandante Hugo Chávez, sembrado en el corazón de cada revolucionario, esta etapa pasará y permitirá explorar y potenciar otros sectores importantes para la economía, a fin de impulsar a Venezuela “como la potencia que debe ser nuestra Patria Bolivariana”.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «“Sueño con el momento en que superemos las dificultades”, dijo Maduro: Quiero que el pueblo se levante por encima de esta emergencia económica»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*