QUE PASÁ EN VENEZUELA, MIERCOLES 20-09-17

  El pueblo venezolano, que partió en horas de la mañana desde la sede de la CANTV en la avenida Libertador, en Caracas, llegó al Palacio de Miraflores para ratificar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de…



QUE PASÁ EN VENEZUELA, MARTES 19-09-17

En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia. “Una gran marcha  que acabe con las guerras, la discriminación, el racismo y que apoye a los perseguidos migrantes latinoamericanos  y caribeños en Estados Unidos”, expresó el…


RESUMEN LATINOAMERICANO Y DEL TERCER MUNDO

18 DE SEPTIEMBRE 2017 __________________________________________________________________________________ La aparición con vida de Santiago Maldonado es reivindicada por Nicolás Maduro y Evo Morales en encuentro en Venezuela   17 de septiembre.- Delegados argentinos que participan en el Encuentro…


QUE PASÁ EN VENEZUELA,LUNES 18-09-17

En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.   “Le agradezco al presidente Donald Trump el apoyo al diálogo nacional“, expresó el Jefe de Estado durante su alocución en el programa Los Domingos Con Maduro, desde el…



QUE PASÁ EN VENEZUELA, DOMINGO 17-09-17

“Delcy Rodríguez,Hoy Venezuela, y ustedes bien lo saben, es un objetivo imperial, la Revolución Bolivariana es un objetivo imperial”, expresó Rodríguez durante el acto de instalación de la Jornada Todos Somos Venezuela. http://www.radiomundial.com.ve/sites/default/files//Delcy%20Rodr%C3%ADguez_66.mp3 Estos fueron los seis puntos…


Más de Que pasá en Venezuela hoy sabado 16-09-17

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con representantes del Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur) en el Palacio de Miraflores, en la que aprovechó la ocasión de exigir el derecho a…


No Picture

QUE PASÁ EN ENEZUELA, SABADO 16-09-17

Como parte del Plan de Defensa del Cono Monetario ¡Golpe a las mafias de efectivo! FANB incautó Bs. 60 mil millones en Apure   El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este viernes…