1.jpg
 
Inicio
Noticias
Cultura
Deporte
Politica
Contactanos
Por paises
Argentina
Bolivia
Colombia
Cuba
Ecuador
El Salvador
Nicaragua
Otros
Audio
Videos
Publicidad
Advertisement

Hands Off Venezuela

(VIDEOS) Desde Argentina: Vea el programa "Visión 7 Internacional" (26.08.11)
Escrito por Por: Canal 7 TV Pública Argentina /aporrea   
lunes, 29 de agosto de 2011

Visión Siete Internacional es el programa de TV Pública – Canal 7 dedicado a la región y el mundo.

Está conducido por Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Telma Luzzani, quienes se apoyan en un equipo de periodistas especializados y en un completo archivo de más de treinta mil horas de video y material fílmico.

A través de investigaciones, informes especiales y opiniones, contribuye a la comprensión de la compleja política internacional, tanto para la agenda de la semana como para la revisión de hechos del pasado que determinan el presente.

Visión Siete Internacional devela, en suma, los intereses en juego tras los acontecimientos y sus protagonistas, más allá de lecturas inmediatas y simplificadas.

Principales informes de esta edición:

* Chile sale a las calles
Un muerto y decenas de heridos en las protestas

Lejos de proponérselo, el gobierno de Sebastian Piñera ha hecho lo necesario para cohesionar los distintos reclamos sectoriales en un único y estruendoso pedido de cambio.

Más de cincuenta organizaciones sociales y ciudadanas adhirieron al paro nacional de esta semana, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores, a través del nuevo movimiento “Democracia para Chile”, en el que dieron su apoyo a la demanda estudiantil y expusieron sus propias exigencias.

A la movilización convocada desde la CUT no sólo adhirieron estudiantes, sino también sindicatos, empleados públicos y privados, la industria y la agricultura, organizaciones por la defensa del medio ambiente, la diversidad sexual y los derechos humanos.

para ver el video oprima aqui: 

29/08/11 - www.aporrea.org/internacionales/n187616.html
 
< Anterior   Siguiente >